ÚLTIMAS NOTICIAS**29 FEBRERO DÍA MUNDIAL ENFERMEDADES RARAS---VÍDEO PLANTA CARA A LA FIBROSIS QUÍSTICA ASOCIACIÓN FQ DE EUSKADI---29 FEBRERO 2016 DÍA ENFERMEDADES RARAS VÍDEO OFICIAL--- NUEVO PROYECTO EUROPEO FIBROSIS QUÍSTICA UNIVERSIDAD DE BURGOS---NUEVA VARIANTE HEMOGLOBINA PODRÍA OPTIMIZAR TRATAMIENTO DIABETES---FEDER PIDE INCLUIR ENFERMEDADES RARAS EN JUBILACIÓN ANTICIPADA---CATÁLOGO SERVICIOS Y ACTIVIDADES F.ESPAÑOLA 2016---ENCUESTA BARÓMETRO PACIENTES CRÓNICOS EL BESO SALADO LA PLAYA MI AFICIÓN FAVORITA CON LA FIBROSIS QUÍSTICA

22 de abril de 2012

LA PLAYA MI AFICIÓN FAVORITA CON LA FIBROSIS QUÍSTICA




Hola a todos amigos:
En otras entradas os he hablado de diferentes aspectos de mi vida en relación con la enfermedad, pues hoy tengo ganas de contaros una de mis aficiones favoritas:
LA PLAYA.Hoy ha sido mi primer día de playa, este año, y he disfrutado un montón paseando por la playa con un día soleado.
He ido pronto por la mañana y durante casi dos horas he desconectado de todo.
El agua estaba muy fría, solo para valientes (16 grados) y no la he probado.
Después del invierno en Bilbao, gris y sin opciones de playa, me ha venido muy bien este cambio. Es importante como dije en anteriores entradas , tener aficiones de cualquier tipo y complementarlas con la cierta rutina diaria pero necesaria y fundamental del esfuerzo que requieren seguir bien las terapias en la fibrosis quística.
 Para mi es fundamental , salir de casa cuando hace buen tiempo:Os  lo aconsejo y no encerraros detrás de una habitación, siempre con el ordenador , iPhone, etc, e intentar desconectar de vez en cuando de todo ese mundo, disfrutando de un día con amigos, novia o la compañía preferida haciendo lo que más os guste, para poder coger fuerzas, además de ánimo.
Soy consciente de que muchos podréis hacerlo, y que otros no tanto porque vuestro estado físico no os lo permite.
 Para aquellos que no podéis os mando un mensaje de apoyo y fuerza para que en algún momento disfrutéis tanto como yo la hago cuando estoy en la playa.
 Espero tener la suficiente salud para continuar con uno de mis placeres favoritos, y aprovecharlo para que cuando vengan los malos momentos, que seguro los habrá, poder recordar los buenos días de playa como hoy ha sido.
Con todo esto quiero deciros que la constancia nos premia con toda seguridad algunas veces , y que yo estoy aprovechando esa oportunidad.
Estoy contento al contaros todo esto y además sabiendo que a todos aquellos que no teneis fuerza, porque en estos momentos la enfermedad os está dando un mal día o semana o estais ingresados, os puedo mandar el mensaje que más me gusta y deciros :
ÁNIMO , PODEMOS
Para despedirme hasta otra ocasión y después de este buen día de playa os dejo con otra de mis canciones favoritas.
AMAIA MONTERO."Mirando al Mar"



No hay comentarios: