ÚLTIMAS NOTICIAS**29 FEBRERO DÍA MUNDIAL ENFERMEDADES RARAS---VÍDEO PLANTA CARA A LA FIBROSIS QUÍSTICA ASOCIACIÓN FQ DE EUSKADI---29 FEBRERO 2016 DÍA ENFERMEDADES RARAS VÍDEO OFICIAL--- NUEVO PROYECTO EUROPEO FIBROSIS QUÍSTICA UNIVERSIDAD DE BURGOS---NUEVA VARIANTE HEMOGLOBINA PODRÍA OPTIMIZAR TRATAMIENTO DIABETES---FEDER PIDE INCLUIR ENFERMEDADES RARAS EN JUBILACIÓN ANTICIPADA---CATÁLOGO SERVICIOS Y ACTIVIDADES F.ESPAÑOLA 2016---ENCUESTA BARÓMETRO PACIENTES CRÓNICOS EL BESO SALADO "MI CARTA A LA FIBROSIS QUÍSTICA"

29 de julio de 2012

"MI CARTA A LA FIBROSIS QUÍSTICA"




Estimada Fibrosis Quística:
Hoy 29 de Julio del 2012 me dirijo a usted con la intención de manifestar mi malestar, por el trato recibido, desde que nos conocemos.

Ya hace 49 años que la conozco, por una deuda heredada de mis padres, y que hoy sigo pagando sin entender porqué. Ustedes han intentado convencerme de que era en unas condiciones favorables y sin embargo no ha hecho más que aumentar con los años , debido a los intereses abusivos de la enfermedad.

En estos momentos mi situación es estable, pero a costa de un gran sacrificio día a día que me permite hacer frente a los pagos.
espero que esta situación se prolongue lo más posible en el tiempo.

En la misma situación que yo se encuentran unas 1500 personas en todo el estado, las cuales también se han visto afectadas.
Por desgracia, algunas no pudieron soportarlo y otras están en fase de recuperación.
Teniendo en cuenta la actual situación económica, quiero decirle que quiero seguir pagando la hipoteca y que me gustaría renegociar con ustedes, el CYSTIC FIBROSIS BANK, otras condiciones que me permitan hacer frente a su préstamo y así evitar el desahucio.

Me comprometo a seguir sus indicaciones que me permitan alargar en el tiempo  mi estado de salud y mejorar las condiciones firmadas en un principio, y que detallo a continuación:

1- Realizar los trabajos necesarios, ejercicio físico, tratamiento antibiótico, buena nutrición, fisioterapia etc , a fin de alargar y mejorar esas condiciones impuestas por su banco.
2- llevar una vida  con control de mi enfermedad , aunque sin renunciar a ciertas inversiones en calidad de vida y felicidad.
3- Revisiones  trimestrales o semestrales de mi cuenta , que podrán posponerse siempre y cuando vaya cumpliendo con los pagos acordados.
4- En caso de que todas estas medidas no surtieran el efecto deseado, ustedes como banco me garantizan un transplante , dando por finiquitada mi deuda con ustedes, y pudiendo hacer una nueva vida sujeta exclusivamente a los resultados del mismo.
5- A cambio de todos mis sacrificios, ustedes ponen a mi disposición y del resto de afectados, los mejores  profesionales y avances médicos disponibles sin coste alguno para nuestras personas o familias.
6- Si en un futuro su empresa no va bien, se comprometen a que eso no afecte a mi salud, ni a la del resto de los FQ, en forma de nuevos recortes que impidan que mi salud sea de la misma calidad que la que he disfrutado hasta la fecha.
7- No cobrarán ninguna comisión, siendo de total gratuidad las medicinas, pruebas y demás productos necesarios, siempre que se consuman correctamente .
8- En caso de aparecer nuevos productos más beneficiosos para los clientes, les serán aplicados inmediatamente, pudiendo si llega el caso quedar amortizada toda la deuda con su banco.
8- Todo lo anteriormente citado será de aplicación para todos los clientes del CYSTIC FIBROSIS BANK

Teniendo en cuenta las condiciones y compromisos a los que me comprometo, y dado que ya me conocen desde hace 49 años, sin haber sido esa mi intención, espero acepten mi solicitud, y sea aprobada por el CONGRESO DE ADMINISTRACIÓN DEL CYSTIC FIBROSIS BANK 

En el caso de incumplimiento por alguna de las partes de las condiciones pactadas, nos veremos sometidos a la jurisdicción de los TRIBUNALES DE LAS UNIDADES DE FIBROSIS QUÍSTICA. 

Sin otro particular:
Atentamente
Jesús Ureña

PODEMOS Y CUMPLIREMOS CON LAS CONDICIONES PACTADAS.
Estaremos en contacto.

ACORDAROS DE SEGUIR EL BLOG DE MI AMIGA DANIELA. ELLA OS LO AGRADECE.
coughingangel.wordpress.com







No hay comentarios: