ÚLTIMAS NOTICIAS**29 FEBRERO DÍA MUNDIAL ENFERMEDADES RARAS---VÍDEO PLANTA CARA A LA FIBROSIS QUÍSTICA ASOCIACIÓN FQ DE EUSKADI---29 FEBRERO 2016 DÍA ENFERMEDADES RARAS VÍDEO OFICIAL--- NUEVO PROYECTO EUROPEO FIBROSIS QUÍSTICA UNIVERSIDAD DE BURGOS---NUEVA VARIANTE HEMOGLOBINA PODRÍA OPTIMIZAR TRATAMIENTO DIABETES---FEDER PIDE INCLUIR ENFERMEDADES RARAS EN JUBILACIÓN ANTICIPADA---CATÁLOGO SERVICIOS Y ACTIVIDADES F.ESPAÑOLA 2016---ENCUESTA BARÓMETRO PACIENTES CRÓNICOS EL BESO SALADO MUCHO ÁNIMO Y FUERZA A TODOS LOS FQ

6 de agosto de 2012

MUCHO ÁNIMO Y FUERZA A TODOS LOS FQ




Hola amigos de El Beso Salado:

En esta entrada y cuando ya estamos en mitad del verano, cada uno disfrutando dentro de sus posibilidades, quiero mandaros un mensaje de ÁNIMO Y FUERZA a todos los que como yo tienen Fibrosis Quística.

Como todos sabéis cada persona es un mundo y en la FQ la enfermedad se desarrolla de manera diferente en cada persona, aunque con algunas pautas en común.
Ves personas que con 20 o 25 años ya han sido transplantadas y otras con 49 que todavía no nos ha llegado ese momento.

Por eso siempre digo que la Fibrosis Quística es una enfermedad caprichosa.

Hoy mismo yo he tenido revisión en el hospital(ITV como yo la llamo) y parece que sigo estable.
Me mantengo en mi marca personal desde hace ya muchos años.Marca que evidentemente no está ni mucho menos para ir a los Juegos Olímpicos.

Imagino que muchos de vosotros también os encontráis en esa situación, algo mejor o peor, pero que nos sirve para seguir en la lucha.

También conozco a varios que estáis en momentos delicados a la espera de un transplante o pasando una época difícil.

Yo me siento con fuerzas y quiero mandaros a todos, pero especialmente a los que no es vuestro mejor momento , mucho ánimo y fuerza para conseguir superar esa situación delicada.

Alguno de vosotros os cambiará la vida porque estáis esperando un transplante y a otros os obligará a esforzaros de nuevo ante esa recaída que tenéis en este momento.
A los primeros, me alegro por ellos ya que una vez transplantados y pasados los meses de recuperación, sabréis lo que es respirar de verdad, subir una gran cuesta o varios pisos y no cansaros.(Espero me contéis, lo que se siente con una sensación así).
A los segundos deciros que todos tenemos malas rachas y que en unos días o semanas lo veréis con más optimismo y habrá pasado otra de esas puñeteras semanas en la que las toses , cansancio y antibiótico son un agobio.

De cualquier manera, mi mensaje es claro:
"LUCHAR,LUCHAR Y LUCHAR"

No serviría de nada tirar la toalla.
Serían años perdidos y lo que es peor irrecuperables y condenados al fracaso.
Espero que eso no ocurra y sigáis luchando por vuestra calidad de vida y esperando que algún día no muy lejano podamos vencer a esta enfermedad junto con  todas las personas que han estado con nosotros desde el principio, familiares, médicos amigos etc. 
MUCHO ÁNIMO Y FUERZA
PODEMOS

Quiero mandar un abrazo muy especial a Anna P., que está en un momento de espera que estoy seguro terminará  pronto y felizmente.

No quiero ni puedo olvidarme de mi gran amiga Daniela, que está en un momento muy difícil y que también logrará cumplir sus sueños.Un beso Dani.
LA PODÉIS SEGUIR EN SU BLOG, ELLA OS LO AGRADECE

3 comentarios:

Leyre Fernández Ramos dijo...

Hola jesus, hoy hemos cuincidido en la "itv". Nuestro doctor me ha recomendado tu blog, de lo cual me alegro.Resulta muy inspirador :-) Seguire leyendote, un saludo. Leyre

jesus ureña dijo...

Hola Leire, me alegra que te guste, espero seguir escribiendo mientras pueda ser útil.
Espero te haya ido bien con Baranda y ya sabes donde encontrarme para cualquier cosa que necesites.También ando por facebook, como jesus ureña y en Twitter como @ziaboga
Un abrazo
jesús ureña

jesus ureña dijo...

Hola Leire, me alegra que te guste, espero seguir escribiendo mientras pueda ser útil.
Espero te haya ido bien con Baranda y ya sabes donde encontrarme para cualquier cosa que necesites.También ando por facebook, como jesus ureña y en Twitter como @ziaboga
Un abrazo
jesús ureña