ÚLTIMAS NOTICIAS**29 FEBRERO DÍA MUNDIAL ENFERMEDADES RARAS---VÍDEO PLANTA CARA A LA FIBROSIS QUÍSTICA ASOCIACIÓN FQ DE EUSKADI---29 FEBRERO 2016 DÍA ENFERMEDADES RARAS VÍDEO OFICIAL--- NUEVO PROYECTO EUROPEO FIBROSIS QUÍSTICA UNIVERSIDAD DE BURGOS---NUEVA VARIANTE HEMOGLOBINA PODRÍA OPTIMIZAR TRATAMIENTO DIABETES---FEDER PIDE INCLUIR ENFERMEDADES RARAS EN JUBILACIÓN ANTICIPADA---CATÁLOGO SERVICIOS Y ACTIVIDADES F.ESPAÑOLA 2016---ENCUESTA BARÓMETRO PACIENTES CRÓNICOS EL BESO SALADO " EMPIEZA UNA NUEVA VIDA...."

16 de agosto de 2014

" EMPIEZA UNA NUEVA VIDA...."









Hola Amigos :

En esta vida el tiempo pasa volando y cuando eres fiqui todavía más.
La vida te cambia en cuestión  de horas.
Siempre digo que hay que aprovechar las oportunidades que la vida te da, porque rara vez se vuelven a repetir y menos cuando tienes Fibrosis Quística.

En estos momentos una de mis buenas amigas de facebook, ya ha sido trasplantada y está empezando su nueva vida y como ella quería, sin tener que estar siempre limitada por los agobios ante cualquier esfuerzo, que hace que nuestros pulmones no puedan llenarse lo suficiente y nos mantiene en cierta manera esclavos y prisioneros de la FQ.

Pues bien para ella esto está a punto de acabar y empezará otra etapa de recuperación y rehabilitación para que su cuerpo se adapte a sus nuevos pulmones.

Ella andaluza de pro cumplirá los 34 años en un mes.
Un gran regalo de cumpleaños le espera , unos pulmones sanos con los que iniciar esa nueva vida llena de cambios positivos y con los que llevaba mucho tiempo soñando.

Siempre comentamos que donar es vida y aquí tenemos un nuevo ejemplo, de cómo una persona con Fibrosis Quística tiene una segunda oportunidad , gracias a la solidaridad de alguien que en su día decidió dar sus órganos para que cobren vida de nuevo.
Creo que no puede haber nada más solidario y es un gesto que honra a todas esas familias de donantes.

Desde aquí quiero mandarle mucha fuerza para que su recuperación sea total y pronta.
Estoy convencido de que todo irá de maravilla y me imagino su cara de asombro al despertar , y una mezcla de sensaciones de incredulidad, nerviosismo y felicidad, al saber que por fin podrá llevar una vida plena.

Seguro que al principio con temor por problemas o complicaciones que puedan aparecer , pero que según pasen los días y meses, y vea que su cuerpo responde perfectamente,  llorará de alegría después de tantos meses de ansiedad e incertidumbre.

Así es la vida de un fiqui: Un cambio constante y al que debemos adaptarnos todos los días para seguir luchando mientras llega una cura para la Fibrosis Quística.

Deseo y estoy convencido de que a mi amiga le va a sonreír la vida aunque no haya llegado la cura.
Se lo merece porque, como todos nosotros,  ha luchado incansablemente y por ello espero que esos pulmones nuevos le permitan cumplir todos sus sueños.

ÁNIMO AMIGA FIQUI !

Mucha suerte y fuerza en tu nuevo camino.
Un beso fuerte.

TÚ PUEDES !

No hay comentarios: