ÚLTIMAS NOTICIAS**29 FEBRERO DÍA MUNDIAL ENFERMEDADES RARAS---VÍDEO PLANTA CARA A LA FIBROSIS QUÍSTICA ASOCIACIÓN FQ DE EUSKADI---29 FEBRERO 2016 DÍA ENFERMEDADES RARAS VÍDEO OFICIAL--- NUEVO PROYECTO EUROPEO FIBROSIS QUÍSTICA UNIVERSIDAD DE BURGOS---NUEVA VARIANTE HEMOGLOBINA PODRÍA OPTIMIZAR TRATAMIENTO DIABETES---FEDER PIDE INCLUIR ENFERMEDADES RARAS EN JUBILACIÓN ANTICIPADA---CATÁLOGO SERVICIOS Y ACTIVIDADES F.ESPAÑOLA 2016---ENCUESTA BARÓMETRO PACIENTES CRÓNICOS EL BESO SALADO " UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD TE ESPERA, DIEGO......"

20 de diciembre de 2014

" UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD TE ESPERA, DIEGO......"





















Hola compañero de fatigas , y nunca mejor dicho.


Sé que en estos momentos la FQ te está golpeando fuertemente , algo habitual en ella porque como 
digo siempre la FQ no descansa , no tiene piedad , humanidad ni conoce los límites .

Aparece de repente como un Tsunami y cuando un día estamos sonriendo , al día siguiente nos golpea con toda su fuerza.

Sin embargo también sé que has luchado lo indecible en esta vida de fiqui que nos ha tocado vivir y por ello estoy convencido de que esa lucha constante, diaria,  y en la que todos los que tenemos Fibrosis Quística nos identificamos, debe servir para algo.

Como siempre dices , has trabajado mucho cuidando tu vida , no por dinero si no por más vida y por eso creo firmemente que todo ese esfuerzo y tu vitalidad innata tiene que tener una recompensa.

Es dura la batalla por la que estás pasando, pero seguro que son muchas las que has conseguido superar.

Tu gratitud ante la vida y tu filosofía de la misma, que tantas veces has trasmitido y que por suerte he podido leerla a través de la distancia en kilómetros , gracias a la cercanía de la virtualidad tecnológica,  es digna de admiración.

 Diego,  en mi blog he escrito muchas veces que soy un privilegiado porque  la vida me dio una segunda oportunidad que no desaprovecharé nunca y por la que lucho todos los días como única opción de una cierta calidad de vida.

Ahora desde aquí quiero exigir que la vida te de también a ti una segunda oportunidad, porque tanto esfuerzo , sacrificio y sobre todo ganas de vivir no pueden esfumarse por muy cruel que la FQ sea.

Nadie tenemos garantizado nada en esta vida, y menos cuando de FQ hablamos, pero si alguien puede ganar esta batalla ese eres tú compañero.

Ahora cuando estoy escribiendo, intento mandarte toda mi fuerza y energía positiva, para que dentro de unos días , semanas todo haya quedado en un susto, de los que a a Fibrosis Quística le gusta darnos para saber que no debemos bajar la guardia.
Espero que pronto llegue una cura para que nadie más tenga que pasar por lo que tú ahora estás viviendo.

Bien sabes Diego , que mucha gente se ha quedado en el camino,  y no por no luchar si no porque la vida nos pone y la vida nos quita.

ÁNIMO CAMPEÓN, SÉ QUE TODAVÍA TIENES MUCHAS COSAS QUE HACER , QUE CONTAR Y QUE VIVIR Y, POR ELLO,  ESPERO LEERTE PRONTO  YA RECUPERADO Y CON UNA NUEVA META A CONSEGUIR: MÁS VIDA.

Un abrazo fuerte , y mucha fuerza para tod@s los fiquis que están peleando por una mejor vida.

NOS VEMOS, TU PUEDES



No hay comentarios: